top of page

Durante más de 15 años arrastré sobrepeso, llegué hasta los casi 100kg (mido 181cm), el no saber de nutrición y como funciona nuestro cuerpo, junto a falta de tiempo, estrés, ansiedad, etc hacen estragos en nuestros cuerpos. Almax nunca pudo faltar en la oficina, guantera del coche, bolsillo de la chaqueta. Cuando me arruiné, la cosa por supuesto no mejoró, mas ansiedad, más nervios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero llegó el momento que a todos nos llega, que me planté, en parte por la madre de mi hija que también tenía sobrepeso y más problemas para bajarlos; primero con la Dukan, gracias a la cual bajamos los primeros 15 kg pero sin fuerza ni energías.

 

Y fue allí cuando conocí a FitnessRevolucionario.com  y Marcos Vazquez, el cual nos guió hacia la nutrición evolutiva y el ejercicio. Si es verdad que en el 2012 me tuvieron que cortar 30cm de colón por problemas severos de divertículos, probablemente resultado de años de mala malísima alimentación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sobra decir que hubo un brutal antes y después, pero ya no solo físico, sino sobre todo mental. El mero hecho de verme mejor en el espejo, hizo que muchas limitaciones mentales desaparecieran.

Por circunstancias de la vida, he vuelto a ganar unos kilos pero nada comparable con aquellos fatídicos casi 100kg (ando en los 85kg en vez de mi mínimo de 76kg). Pero junto con el emprendimiento, éste constituye mi nuevo reto de lo que queda para el 2016.

Quiero decir con esto que el emprender, los nervios, el estrés, la ansiedad, no deben constituir excusa para dejaros ir respecto a vuestra salud, cuidadla, solo tenéis un cuerpo! ;-)

Mi peso, la nutrición y el deporte

bottom of page